Eventos y celebraciones

La casa del comandante es un lugar privilegiado para eventos sociales y familiares. Déjese rodear por más de cien años de historia.

El edificio es una antigua masia de principios del siglo pasado, de la masia solo queda la edificación principal sobre un solar de 1500 m2.

El edificio ocupa 300 m2 siendo el resto destinado a jardín equipado con piscina y zona de aparcamiento.

La casa dispone de dos alas con dos plantas cada una. El ala izquierda ésta ocupada por una residencia para estudiantes delimitada e independiente y la derecha la ocupa la zona de eventos y la casa Rural.

Para la realización de eventos disponemos de catering hasta 250 comensales, los eventos se realizan en las zonas ajardinadas y en la piscina.

La alquería es un lugar privilegiado para actos culturales y sociales, dotado de los elementos técnicos funcionales adecuados para la celebración de convenciones, reuniones de trabajo, eventos sociales y familiares… siempre respetando la más pura tradición.

Disponemos de servicio de catering y diseñaremos para usted el menú y presupuesto más adecuado para su evento. Cualesquiera que sean sus necesidades, háganoslas saber y estaremos encantados de proporcionarle soluciones. No dude en contactarnos.

La casa rural

Esta ocupa el ala derecha del edificio, se desarrolla en dos plantas.

La planta inferior es la zona de encuentro comunicada con el jardín y la piscina. Esta se articula alrededor de la escalera la cual desemboca en el vestíbulo, de ahí se accede a la derecha al comedor para 20 comensales con vistas y salida al jardín, a la izquierda con el salón que a través de éste se encuentra el estar con chimenea. Al frente del vestíbulo encontramos la cocina-oficio amplia y con sabor valenciano.

La planta superior dispone de 5 amplios dormitorios el principal con salita y librería.
En cada planta existen baños completos totalmente actualizados sin perder el encanto del edificio.
La casa está totalmente equipada para 10 personas ampliable a 14 con camas supletorias.

Para visitar Para visitar la casa del comandante es imprescindible concretar cita previa
Teléfono: 963 92 14 95
Email: info@lacasadelcomandante.com